Localizan el cuerpo de Paulina, jovencita desaparecida en Valle de Bravo

817 0

Agencia MVT / Adrián Hernández

Valle de Bravo, Estado de México 31 de marzo 2021.- El cuerpo de Paulina Rodríguez, de 20 años de edad, fue encontrado esta mañana en un rio de la comunidad de San Nicolás Tolentino, después de que ayer fuera localizado su automóvil accidentado y tres días después de haber sido reportada su desaparición.

La mañana de este miércoles los familiares de Paulina fueron notificados del la localización del cuerpo por las autoridades, esfumándose la esperanza de encontrarla con vida.

El hallazgo se da un día después de que un grupo de personas diera aviso a la policía de qué habían visualizado desde un puente un auto accidentado en el fondo de un barranco.

  • Facebook
  • Twitter

Los servicios de emergencia respondieron y descendieron al sitio reportando que se trataba de un auto de la marca Volkswagen tipo Golf color gris con placas de circulación HBA-3596 y que no había ninguna persona en su interior.

Al ingresar la información a la base de datos se supo que se trataba del auto en el que Paulina Rodriguez había sido reportada como desaparecida el pasado domingo 29 de marzo.

Los trabajos de búsqueda permitieron localizar este miércoles el cuerpo de la joven que aparentemente fue arastrado por la corriente del río varios cientos de metros desde el lugar donde fue hallado su vehículo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos tomaron conocimiento del hecho, tras recabar algunas evidencias el cadáver fue rescatado para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la morgue para realizarle la necropsia de ley.

Serán las autoridades correspondientes que, a través de los peritajes e investigaciones correspondientes, informe que realmente sucedió.

  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This