Localizan dos cadáveres embolsados en calles de Ecatepec

2196 0

Staff MVT

 

ECATEPEC, México, 27 de Julio.- Los cuerpos de dos seres humanos fueron localizados la mañana de este miércoles a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, en territorio municipal de Ecatepec, los cuales presuntamente fueron asesinados en un lugar distinto y luego arrojados en ese sitio.

Habitantes de la colonia Nueva Aragón fueron quienes reportaron a las autoridades la presencia de bolsas de basura de color negro envolviendo los dos cadáveres.

Policías municipales de Ecatepec y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acudieron al llamado de los vecinos, solamente para corroborar que efectivamente sobre la calle se encontraban los dos cuerpos embolsados.

Embolsados 1

Los policías preventivos acordonaron la escena del crimen y reportaron los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, por lo que momentos después llegó al sitio el personal del Instituto Pericial de la entidad, quienes tomaron fotografías y realizaron algunas mediciones para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Las bolsas de plástico de color negro cubrían casi la totalidad de los cuerpos y estaban envueltas con cinta canela, lo cual no permitía observar a simple vista si los cadáveres correspondían a varones o mujeres.

Presumiblemente los cuerpos fueron arrojados desde algún vehículo en movimiento, cuyos ocupantes se dieron a la fuga de inmediato, por lo que no existen indicios sobre las características de la unidad ni de quien o quienes la tripulaban.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *