Localizan cuerpo de policía ministerial en Tejupilco

Localizan cuerpo de policía ministerial en Tejupilco

Agencia MVT

Toluca. México, 25 de Agosto de 2018.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que la mañana de este sábado fue localizado en la zona conocida como Los Epazotes, en el municipio de Tejupilco, el cuerpo de Gustavo Hernández Acuña, quien se desempeñaba como Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional de Tejupilco.
Este viernes fue reportada la desaparición de este servidor público, quien habría sido privado de la libertad por hombres armados, cuando viajaba en un vehículo en la carretera Tejupilco-Amatepec.
Hasta el momento se han establecido diversas líneas de investigación entre las que destaca el trabajo que este Ministerio Público había desempeñado en contra de integrantes de grupos delictivos de la región sur del Estado.
Cabe señalar que se ha desplegado personal de diversas áreas de esta Fiscalía General quienes trabajan coordinadamente con autoridades estatales y federales para dar con los responsables de este homicidio y ponerlos tras las rejas.
La Fiscalía General de Justicia refrenda su compromiso con los familiares de este servidor público fallecido, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional.

Martes 19 de Octubre del 2021 4:48 pm