Localizan cuatro cadáveres en la autopista México-Toluca

3225 0

Agencia MVT / Staff

 

OCOYOACAC, México, 31 de Octubre.- Por lo menos cuatro cuerpos sin vida de seres humanos fueron localizados la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 38 de la autopista Toluca-México, en el paraje de La Marquesa, con sentido hacia la Ciudad de México, poco después del Monumento al Caminero.

De acuerdo con los primeros reportes, dos de los cuerpos se encuentran expuestos, mientras que otros dos se observan envueltos en bolsas de plástico de color negro, todos con huellas de proyectil de arma de fuego.

Los primeros reportes señalan que los cadáveres habrían sido arrojados desde un vehículo en movimiento, por lo que quedaron a la orilla de la carretera, lo que provocó el asombro de cientos de personas que viajaban con destino a la Ciudad de México.

muertos3

Policías federales, de la División Carreteras, y municipales de Ocoyoacac fueron los primeros que arribaron al sitio, donde cubrieron los cuerpos con plásticos e incluso con costales de materiales para la construcción de las obras que se realizan en la zona.

Las autoridades no han dado a conocer un reporte preciso del hecho y se tiene información que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México será la instancia que comience las indagatorias.

Reportes preliminares indican que los cuerpos corresponden a tres hombres y una mujer, aunque las indagatorias correspondientes arrojarán esos detalles.

El tráfico en la zona se vio muy afectado, aunque los servicios de seguridad realizan maniobras para agilizar, no obstante, la mayoría de los conductores reducen su velocidad al paso por el punto, lo que provoca ya una larga fila de vehículos hasta Lerma.

cuerpos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *