Localizan cadáver sumergido en el agua de un canal en Almoloya

452 0

Agencia MVT

Almoloya de Juárez, México 13 de octubre 2020.- Servicios de emergencia rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que fue localizado bajo el agua en un canal en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, fue identificado como «Don Panchito» que había desaparecido desde el pasado domingo.

El cuerpo fue encontrado esta tarde por habitantes de la zona que alcanzaron a distinguir la mano y los pies de una persona sumergida bajo el agua en un canal ubicado en el paraje conocido como la Barranca.

Tras dar aviso a las autoridades policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que dentro del agua estaba el cuerpo de una persona que fue rescatada por personal de Protección Civil y Bomberos.

El cadáver fue identificado por sus familiares como Reyes Chigora Temahuaya de 70 años de edad.

Había sido reportado como desaparecido el pasado domingo 11 de octubre en la comunidad de San Isidro Reservado, muy cerca de San Francisco Tlalcilalcalpan y se había emitido una Alerta Plateada de búsqueda.

Al momento de encontrarlo vestía un pantalón negro, playera gris y zapatos negros, tal y como lo menciona la ficha de localización.

El cuerpo fue trasladado por personal de la Fiscalía General de Justicia al Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *