Localizan cadáver en zona nevada de El Mapa

895 0

 

Staff MVT

 

ZINACANTEPEC, México, 13 de Enero.- Personas que acudieron a las faldas del volcán Xinantécatl atraídos por la nevada que se registra en la zona desde las primeras horas de este miércoles, localizaron un cadáver semienterrado en el paraje conocido como El Mapa.

El grupo que acudió solamente por motivos turísticos hizo el macabro hallazgo cuando jugaban con la nieve.

Cuando observaron que en el suelo había algo enterrado, removieron la nieve que le cubría y confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades que en ese momento desplegaban un operativo de seguridad por las condiciones climáticas que imperan en la región.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal de Zinacantepec, así como policías municipales de esa localidad; posteriormente arribó al sitio policía estatal y finalmente agentes ministeriales.

En el sitio se estableció un cordón de seguridad para preservar la escena, mientras llagaron especialistas del Instituto Pericial del Estado de México para extraer el cuerpo e iniciar las primeras investigaciones con el objetivo de determinar la identidad y las causas de su muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *