Localizan cadáver en lo profundo de un pozo en San Mateo Atenco Localizan cadáver en lo profundo de un pozo en San Mateo Atenco

Localizan cadáver en lo profundo de un pozo en San Mateo Atenco

Localizan cadáver en lo profundo de un pozo en San Mateo Atenco

Agencia MVT / Carlos MM

San Mateo Atenco, México 29 de octubre 2020.- Esta tarde fue localizado el cadáver de un hombre en lo profundo de un pozo de agua. Hasta el momento se desconoce si haya sido un accidente o a causa de un evento delictivo.

De acuerdo con los primeros informes de la policía local, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, en un inmueble del barrio de Guadalupe, sobre la calle La Comunidad entre Juárez y 13 de Octubre, donde se reportó que un cuerpo estaba en el fondo del pozo.

Al sitio acudieron grupos de rescate y después de varios minutos lograron rescatar el cadáver de un hombre no identificado; sin embargo, detallaron que la víctima no presentaba heridas, por lo que aún se desconoce si fue un accidente o un evento delictivo.

El lugar donde se encuentra el pozo es utilizado como una bodega y fue acordonado por los elementos de seguridad, hasta que arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las primeras diligencias y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor.

Miercoles 08 de Diciembre del 2021 3:28 am