Localizan cadáver en lo profundo de un pozo en San Mateo Atenco

357 0

Agencia MVT / Carlos MM

San Mateo Atenco, México 29 de octubre 2020.- Esta tarde fue localizado el cadáver de un hombre en lo profundo de un pozo de agua. Hasta el momento se desconoce si haya sido un accidente o a causa de un evento delictivo.

De acuerdo con los primeros informes de la policía local, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, en un inmueble del barrio de Guadalupe, sobre la calle La Comunidad entre Juárez y 13 de Octubre, donde se reportó que un cuerpo estaba en el fondo del pozo.

Al sitio acudieron grupos de rescate y después de varios minutos lograron rescatar el cadáver de un hombre no identificado; sin embargo, detallaron que la víctima no presentaba heridas, por lo que aún se desconoce si fue un accidente o un evento delictivo.

El lugar donde se encuentra el pozo es utilizado como una bodega y fue acordonado por los elementos de seguridad, hasta que arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las primeras diligencias y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *