Localizan cadáver en canal de aguas negras de Lerma

462 0

Agencia MVT / Carlos MM

  • El hallazgo del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición fue ayer sábado

Lerma, México a 19 de julio de 2020.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en un canal de aguas negras que desemboca en el río Lerma.

Según los reportes de la policía local los vecinos de la colonia Arturo Montiel fueron quienes se percataron del cuerpo en la orilla del río Chiahuapan, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Luego de realizar la denuncia, uniformados de la policía muncipal avanzaron el sitio y corroboraron el hallazgo, que para los pobladores fue considerado como «macabro» ya que la mitad del cuerpo estaba en completo estado de putrefacción.

La zona fue acordonado por los agentes policiacos; en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomo conocimiento del hecho e iniciaron los peritajes correspondientes, para posteriormente trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, por el estado en que fue hallada la víctima, no se ha podido identificar el cadáver y tampoco se ha revelado si se haya tratado de un crimen o de un accidente, por lo que la fiscalía continúa las diligencias

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *