Localizan cabeza humana dentro de una hielera en Otzolotepec Localizan cabeza humana dentro de una hielera en Otzolotepec

Localizan cabeza humana dentro de una hielera en Otzolotepec

Localizan cabeza humana dentro de una hielera en Otzolotepec

Agencia MVT

Otzolotepec, México a 5 de julio de 2020.- Esta mañana fue localizada una cabeza humana dentro de una hielera, en una parada de autobuses; según reportes policiacos, pobladores fueron quienes realizaron el hallazgo y solicitaron apoyo de las autoridades.

De acuerdo con las versiones de policías, los habitantes del poblado Santa Rosalía, poco antes de las 09:00 horas, se percataron de una hielera junto a una cartulina con un mensaje intimidatorio y al acercarse se sorprendieron al ver que se trataba de una cabeza humana en el contenedor.

Policías municipales acudieron en atención a la llamada de auxilio y confirmaron lo antes mencionado; sin embargo, no detallaron el sexo de la víctima.

La zona fue acordonada por efectivos municipales, mismos que solicitaron la presencia de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca para iniciar las investigaciones correspondientes.

Un caso similar

El pasado 26 de mayo de ocurrió un caso similar en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, ubicada en la zona norte de la ciudad de Toluca, donde fueron localizados los restos de una mujer dentro de una hielera.

Pobladores fueron quienes alertaron el hallazgo y, tras el arribo de policías, se confirmó que se trató de la cabeza y mano de una mujer de identidad desconocida; además, a un costado del contenedor también hallaron un mensaje intimidatorio.

En este caso la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una ficha de búsqueda para localizar a los familiares de la víctima con ayuda de un retrato de la mujer asesinada.

Jueves 02 de Diciembre del 2021 12:09 pm