Localizan autos robados en inmueble asegurado

Localizan autos robados en inmueble asegurado

 

Staff MVT

 

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, México, 4 de Marzo.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de San Martín de las Pirámides, en donde fueron recuperados dos vehículos y diversas autopartes con reporte de robo vigente.

La movilización policiaca fue realizada en atención a una denuncia iniciada por el delito de robo de vehículo, por lo que personal de esta Institución realizó diversas indagatorias y ubicó un inmueble localizado en el poblado San Antonio de las Palmas, en San Martín de las Pirámides, donde presuntamente se encontraban automóviles de procedencia ilícita.

Con los datos obtenidos, el Representante Social solicitó a un Juez con sede en Otumba una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la PGJEM.

En el lugar, los servidores públicos localizaron un vehículo Volkswagen, tipo Golf, con reporte de robo; un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, reportado como robado, y cinco parabrisas con hologramas, los cuales de igual forma tienen reporte de robo.

Por lo anterior, el inmueble fue asegurado y se encuentra resguardado por policías municipales de Teotihuacán, en tanto la PGJEM continúa con las indagatorias a fin de detener al o a los probables responsables de estos hechos.

Jueves 30 de Junio del 2022 5:36 pm