Localizan abandonado Jeep presuntamente robado a familia en el Nevado de Toluca

Localizan abandonado Jeep presuntamente robado a familia en el Nevado de Toluca

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 6 de Enero del 2017.- Policías municipales de Zinacantepec localizaron el vehículo tipo Jeep Wrangler, color negro, con placas NCP-3077 del Estado de México, el cual fue presuntamente robado a una familia por personas armadas el pasado 4 de enero cuando bajaban de un paseo por el Nevado de Toluca.

El vehículo se encontró abandonado en una terracería del paraje Río de Agua Blanca, perteneciente a los ejidos de Santa María del Monte, en el municipio de Zinacantepec.

El vehículo cuenta con reporte de robo del 4 de enero, día en que la familia afectada denunció el hecho a través de redes sociales de internet y solicitó la colaboración de autoridades y ciudadanos para su localización.

En torno a esos hechos, la policía municipal de Zinacantepec desplegó un operativo de búsqueda en la zona boscosa del Nevado de Toluca, con recorridos de vigilancia y disuasión en localidades y parajes, así como en caminos de terracería de la región, el cual dio resultados positivos en las primeras horas de este sábado.

El vehículo fue buscado en localidades de la parte alta del Nevado de Toluca como Buenavista, La Peñuela y Agua Blanca, incluso en los límites territoriales con los municipios de Texcaltitlán y Temascaltepec, hasta que se logró su ubicación.

El vehículo, a bordo de una plataforma, fue presentado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, donde se realizan las investigaciones sobre la denuncia de robo de la misma unidad.

Lunes 17 de Enero del 2022 12:56 am