Localizan a menor sustraído por su madre

529 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos
CHIMALHUACÁN, México, 19 de Diciembre del 2017.-
El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que el menor prestamente robado en el barrio San Lorenzo, ya fue localizado.
De acuerdo a informes de la Célula de Búsqueda inmediata, perteneciente a la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de género (UEPAVIG), el menor de nombre Josua Gerardo Jiménez Gutiérrez fue encontrado con su madre, quien presuntamente fue sustraído sin el consentimiento del padre.
La titular de UEPAVIG, Gloria Pérez Frías agregó: “Gerardo Jiménez padre del menor refiere que la madre los abandonó aproximadamente hace tres años y que no había tenido contacto con ella, al buscar a su hijo logró comunicarse con ella, quien afirmó haberse llevado al niño y que iniciaría un proceso legal por la custodia”.
Inmediatamente se informó a la policía para detener la búsqueda y desactivar la alerta Odisea, destacando que el niño se encuentra a salvo y solo fue un problema familiar por la patria potestad.
La Célula de Búsqueda Inmediata de la UEPAVIG ha localizado a cerca de 100 personas desde su creación en el año 2016.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *