Lo mejor del 2018 en MVT (parte 3)

Lo mejor del 2018 en MVT (parte 3)

Agencia MVT

Toluca, México, 31 de diciembre de 2018.- En la recta final de este año se registraron diversos acontecimientos que dieron de qué hablar y uno de ellos fue el furor causado por la nieve que cayó en el Nevado de Toluca. Tras la afluencia de visitantes al volcán por las nevadas ocurridas en el mes de noviembre, presentamos los problemas ecológicos que atrae el turismo a esta zona, por los descuidos de los mismos visitantes. En la temporada invernal se han registrado varios casos de personas extraviadas y un turista de Monterrey fue encontrado sin vida dos días después de ser reportado como desparecido.

Nevado de Toluca al borde del colapso por omisión de recomendaciones

El sexo anónimo, casual e intercambio de parejas, conocido como “Swinger”, se ha convertido en una manera de relacionarse en Toluca.

¿Los conoces?

Clubes swinger en Toluca: no se ven pero ahí están

Después de que se anunciara el fallecimiento del capo Héctor Beltrán Leyva el pasado 19 de noviembre, el cuerpo se mantuvo dentro de Servicio Periciales de la FGJEM, para después ser entregado a sus familiares. La causa reportada fue un paro cardiaco al interior del Penal de máxima seguridad de Almoloya de Juárez.

Trasladan restos del capo Beltrán Leyva desde Servicios Periciales

De cara a la tradicional celebración a la Virgen de Guadalupe, visitamos Ocuilan para mostrar a la imagen religiosa en su tipo más grande del mundo. Mide nada menos que 33 metros. Checa cómo la construyeron.

Imponente la Virgen de Guadalupe de Ocuilan

 

Dos videos de una emboscada contra cuatro elementos de la Policía Estatal que realizaban un patrullaje en una zona boscosa en Almoloya de Alquisiras circularon por redes sociales. El policía que sobrevivió denunció que en la corporación se trabaja con muchas carencias y no tenía cartuchos suficientes para repeler el ataque de un comando armado.

Circulan videos de emboscada a policías mexiquenses

Comerciantes ambulantes que se encontraban en la Plaza Ángel María Garibay fueron desalojados sin aviso previo por la Policía de Toluca. Luego de un breve bloqueo, acudieron a la Fiscalía mexiquense a denunciar abuso de autoridad.

Bloquean ambulantes calles tras operativo de desalojo

El camino del torneo de Apertura de la Liga MX para el Toluca terminó tras haber caído ante un América que «tomó vuelo» rumbo al título. Los Diablos Rojos se quedaron a un gol de clasificarse a la siguiente ronda.

Se queda Toluca a un gol de las semifinales

Seis lesionados y al menos cinco detenidos fue el saldo que otro enfrentamiento entre Huachicoleros y policías en el kilómetro 60 del Libramiento Bicentenario, cerca de la localidad de Santa Cecilia. El robo de combustible ha sido uno de los problemas más graves a lo largo del año en la capital mexiquense. ¿Podrán controlarlo en el año que está por empezar?

Enfrentamiento entre huachicoleros y autoridades en Toluca

Nota relacionada

Lo mejor del 2018 en MVT (parte 2)

 

Domingo 17 de Octubre del 2021 3:48 am