Lo buscaban por homicidio y lo encontraron asesinado

 

Staff MVT

 

CHIMALHUACÁN, México, 26 de Enero.- Un hombre relacionado con una investigación por homicidio, al cual se le perseguía desde el año 2013, fue localizado asesinado este martes al interior de un taller de reparación de motocicletas, en el barrio Canasteros, en Chimalhuacán.

La noche del lunes fue notificado vía telefónica a la policía municipal de Chimalhuacán que en un taller con razón social Servicio América se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los uniformados a constatar la información, encontraron en el piso el cuerpo de un hombre, quien posteriormente fue identificado como Eduardo Salvador Jiménez Razo, quien al morir tenía 28 años de edad.

En el lugar se localizaron 10 casquillos percutidos de pistola calibre .380, así como cuatro balas sin utilizarse del mismo calibre; el cadáver presentaba a simple vista por lo menos cuatro impactos de bala, lo que evidentemente le costó la vida.

La señora Marisela Rosas Sandoval, quien se identificó como madre de la víctima, reconoció los restos mortales y dio a conocer que Jiménez Razo se encontraba laborando en el taller de motocicletas, acompañado de su esposa, de nombre Nancy Hernández Hoyos, cuando un hombre llegó a bordo de un automóvil compacto, de color blanco, se acercó y sin mediar palabras disparó en contra de su hijo hasta privarlo de la vida.

Al sitio llegaron agentes ministeriales, peritos y el Ministerio Público, quien al verificar la información sobre la identidad de la víctima, constató que Eduardo Salvador Jiménez Razo se encontraba vinculado a una investigación por el homicidio de quien en vida se llamaba Luis David Cristóbal Antonio, de 20 años de edad, hecho registrado el 14 de abril del 2013, por lo que existía un mandamiento judicial en su contra, orden de aprehensión que nunca se ejecutó.

Martes 23 de Abril del 2024 5:20 pm