Lo atraparon cuando asaltaba pasajeros de autobús en Ecatepec

Lo atraparon cuando asaltaba pasajeros de autobús en Ecatepec

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 29 de Julio.- En el marco del operativo Transporte Estatal Seguro (Plan TRES), Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en coordinación con elementos de la policía municipal de Ecatepec, llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado como probable responsable del delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

El probable responsable fue identificado como Diego Segovia Collazo, de 22 años, mismo que fueron asegurado luego de que presuntamente asaltó a los pasajeros de un autobús del transporte público.

Los hechos se registraron en la Vía Morelos, en la colonia Urbana Ixhuatepec, en el municipio de Ecatepec, donde el presunto asaltante abordó un autobús de la línea Nazahualpilli, y  presumiblemente amagó a los pasajeros y al chofer de la unidad, a quienes despojó de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Al momento en que pretendía darse a la fuga, este sujeto fue detenido por Agentes de la PGJEM y elementos de la policía municipal, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público, para que fuera iniciada una indagatoria por estos hechos.

Segovia Collazo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Sergio García Ramírez, en Ecatepec, donde un Juez decretó la legalidad de su detención y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Jueves 30 de Junio del 2022 7:37 am