Llevan diputados priistas atención ciudadana a San José del Rincón

El diputado priista Iván Esquer abrió su oficina de atención ciudadana en San José del Rincón en beneficio de toda la población
Llevan diputados priistas atención ciudadana a San José del Rincón
El diputado priista Iván Esquer abrió su oficina de atención ciudadana en San José del Rincón en beneficio de toda la población

Agencia MVT

SAN JOSÉ DEL RINCÓN, México, 11 de Abril de 2022.-

  • Se trabaja hombro con hombro y mano con mano con la comunidad mazahua de la zona norte del Estado de México

Con la entrega de apoyos a instituciones educativas y centros sociales religiosos, el diputado priista Iván Esquer abrió su oficina de atención ciudadana en San José del Rincón, a fin de fortalecer la cercanía y atención de respuesta con la población.

¿A quienes beneficiará esta casa de Atención Ciudadana?

Con una tradicional ceremonia Mazahua dio inicio esta inauguración, en la que Esquer Cruz destacó que el Grupo Parlamentario del PRI, encabezado por Elías Rescala, presenta en la LXI Legislatura local, propuestas sobre recursos y políticas que beneficien a los 125 municipios mexiquenses.

El legislador por el Distrito XIII, que integra a los municipios de San José del Rincón, Atlacomulco, Temascalcingo, Jocotitlan y El Oro, expresó: “Aquí estamos para trabajar hombro a hombro, mano a mano con las mujeres y hombres de San José”.

Fotografía: Vía @DipPRIedomex

San José del Rincón, tierra de gente muy trabajadora

Reconoció que la población de San José del Rincón es trabajadora y que siempre busca el bien, así como el progreso para sus familias y sus comunidades.

Por ello, Iván Esquer subrayó que, atendiendo la indicación del coordinador Elías Rescala, continuará trabajando cercano a las familias mexiquenses y, en estas oficinas de atención ciudadana se dará respuesta a las inquietudes de la población, a través de la gestión con dependencias públicas y con la iniciativa privada.

Los diputados locales del PRI operan ya oficinas de atención ciudadana en toda la zona norte

Algunas de las comunidades beneficiadas con diversos apoyos fueron El Huizache, San José del Rincón Ejido, Barrio el Llano de las Rosas, Barrio Grande de Jaltepec y El Consuelo, entre otras.

Esta oficina de atención ciudadana se suma a las que puso en marcha en Atlacomulco, El Oro y Temascalcingo.

En su oportunidad, la Presidenta del Comité Municipal del PRI, Francisca Sánchez Gómez y el beneficiado, Florentino Dionicio Santos, señalaron que el trabajo en equipo y el respaldo de las autoridades siempre promueven el crecimiento social.

Esquer Cruz estuvo acompañado por los legisladores priistas Braulio Álvarez, Mario Santana y Jaime Cervantes.

Fotografía: Vía @DipPRIedomex

Viernes 20 de Mayo del 2022 6:17 am