Lleno total en la primera función de Romeo y Julieta en el Teatro Morelos de Toluca

795 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

TOLUCA, México, 5 de Agosto del 2017.- Más de 2 mil 300 personas llenaron el Teatro Morelos de Toluca en la primera función de la ópera Romeo y Julieta, que presentó Enrique Patrón de Rueda, uno de los mejores directores de ópera, de acuerdo con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Cientos de personas se formaron con una hora de anticipación a la espera del cupo del teatro, ya que la entrada, gratuita, se realizó de manera ordenada y con las medidas precautorias adecuadas.

Patrón de Rueda participó también como Director Invitado de la Orquesta Sinfónica Mexiquense, que logró cautivar la atención del público al mostrar uno de los mejores tributos a esta antigua historia de amor, ciertamente con la historia actualizada y ubicada ahora en el medio oriente.

Los personajes principales de la ópera fueron interpretados por el tenor Andrés Carrillo, como Romeo, y la soprano Angélica Alejandre, como Julieta, quienes lograron transmitir el dolor, desesperación, frustración y principalmente el amor de la trama original de Shakespeare.

Esta ópera se presentará nuevamente este domingo 6 de Agosto, a las 17:00 horas, en el Teatro Morelos de Toluca, se espera contar de igual forma con lleno total.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *