Llegó Lucha Libre AAA al Auditorio Metropolitano de Tecámac

Llegó Lucha Libre AAA al Auditorio Metropolitano de Tecámac

Agencia MVT / Staff

 

TECÁMAC, México, 28 de Marzo.- Una vez más el  Auditorio Metropolitano se llenó de lucha libre de la Triple AAA, donde los luchadores demostraron sus habilidades en el ring y dieron un espectáculo lleno de emoción a miles de mexiquenses.

En un auditorio que abarrotaron más de 10 mil personas, el público disfrutó de cinco encuentros, algunos incluso tenían puestas las máscaras de su luchador favorito y mostraban su fanatismo en cada encuentro.

En la pelea estelar estuvieron en equipo El elegido y El Mesías, por el bando técnico, y en su contraparte Chessman y Averno, que lograron hacer gritar a los asistentes que abucheaban o animaban a cada contendiente.

Finalmente, después de un duro encuentro donde las llaves, las patadas, golpes y saltos desde las cuerdas, los técnicos lograron la victoria y con ello el aplauso de todo el público.

Los eventos del Auditorio Metropolitano se ofrecen de manera gratuita, con el propósito de acercar a la población a eventos deportivos, culturales y de entretenimiento, fomentar la sana convivencia y la integración de la familia.

Jueves 30 de Junio del 2022 5:58 pm