Llegó la Night Color Run a Toluca con su segunda edición

Llegó la Night Color Run a Toluca con su segunda edición

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 1 de Diciembre.- El último evento de INNOVARE en el año llega a Toluca, será el próximo sábado 3 de diciembre cuando la ciudad se pinte de colores con la carrera atlética Night Color Run 5k, competencia que reunirá la participación de más de 2 mil corredores.

Gabriel Gómez Dávila, presidente nacional de INNOVARE MX, aseguró que la Night Color será un éxito, y reveló que esperan a gran cantidad de atletas y que habrá muchas sorpresas para todos se vaya contentos.

“Los esperamos, tendremos muchas sorpresas, los vamos a pasar bien, habrá música y unas medallas tecnologías para todos ustedes, algo nunca antes visto”, aseguró.

El evento deportivo comenzará a las 20:30 horas y dará inicio con la explosión de color bajo el arco de salida y meta que estará ubicado frente al monumento al Águila de Colón.

Estación de color fluorescente, fiesta electrónica, luces, sorpresas y más, son algunas de las cosas que los corredores podrán esperar el evento estelar que organiza la asociación civil INNOVARE Políticas Públicas.

El costo de inscripción es de 300 pesos, todavía hay números disponibles y se pueden conseguir en el correo electrónico incripcion.innovare@gmail.com y en tiendas INNOVASPORT.

Cabe destacar que el kit de competidor incluye playera, número, medalla, polvo de color, pulsera fluorescente, además de la hidratación en ruta y meta.

Le entrega de paquetes se realizará el día viernes y sábado, se efectuará en la Tienda Sears de Metepec.

Domingo 26 de Junio del 2022 7:08 am