Llegará gira «México por siempre» a Toluca

Llegará gira "México por siempre" a Toluca

Agencia MVT

Toluca, México, 17 de agosto de 2018.- Luis Miguel se presentará este 7 de octubre en la ciudad de Toluca como parte de su tour 2018 «México por siempre».

De acuerdo con información en su cuenta oficial de Facebook, luego de presentarse en el Estadio Francisco Villa de Morelia, Michoacán, este 6 de octubre, el cantante mexicano realizará la presentación en la capital mexiquense.

La sede será el Estadio de Beisbol Toluca 80 que se localiza en la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán de Zinacantepec.

 

En tanto, su sitio oficial de Internet todavía no contiene la fecha para la capital mexiquense, mientras que para la primera quincena de ese mes tiene agendadas seis fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, todas con boletaje agotado.

Para noviembre, el cantante tiene siete fechas más agendadas en el Auditorio Nacional, también con entradas agotadas.

El costo de los boletos no ha sido especificado para el concierto en Toluca pero para las fechas de la Ciudad de México el precio fue de los 290 pesos a los 5 mil pesos, más cargos por servicio.

La preventa de los boletos para este concierto serán este lunes 20 de agosto, mientras que al público en general será al día siguiente por el sistema e-ticket.

Domingo 17 de Octubre del 2021 5:08 am