Llegará a Toluca Liga Élite de Lucha Libre

Llegará a Toluca Liga Élite de Lucha Libre

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 27 de Octubre.- Por fin llegó a la ciudad de Toluca una oferta  distinta de lucha libre, se trata de la Liga Élite, promotora que trasmite sus funciones por la televisora Azteca y que invita al público mexiquense a su velada luchística que se efectuará el próximo viernes 4 de noviembre.

La exhibición de lucha libre dará comienzo a las 20:45 horas, con el combate entre Lady Maravilla y una luchadora sorpresa, que se medirán a la fuerza de Muñeca de Plata y una segunda incógnita.

Para la segunda confrontación de la magna velada, Ciclón Ramírez, Hijo del Pantera y Jinzo, buscarán demostrar que son mejores que la tripleta que agrupan Imposible, Fresero y Eterno.

Pero las sorpresas por parte de la Liga Elite no paran y es que en la lucha tres de la noche Octagon y Xtreme Tiger vs Fuerza Guerrera y Flamita, quieren que niños y grandes se mantengan al filo de la butaca.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

La lucha especial de la función del pancracio será la que se efectué entre Rey Escorpion y L.A. Park, para continuar con el cartel que enfrentará en la lucha semifinal de corte internacional a Bobby Lashey y Blue Demon JR ante Strong Man y Silver King.

El cartel cerrará con el choque de poder a poder que quieren hacer vibrar a toda Toluca, Caristico y Cibernético, un viejo conocido del exigente público de Toluca.

La presentación que tuvo lugar en un conocido restaurante de la ciudad se efectuó con la presencia de algunos protagonistas de la velada, pero fue Rey Escorpión quien se decidió a invitar a la nueva oferta de lucha que llega a la ciudad, a todo el público de Toluca.

Jueves 30 de Junio del 2022 9:06 pm