Llegan al averno cuatro Diablos para el centenario

Llegan al averno cuatro Diablos para el centenario

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 20 de Diciembre.- Son cuatro jugadores los elegidos hasta el momento por la institución escarlata los futbolistas que lleguen al Averno para disputar el torneo de Clausura 2017, campeonato donde los Diablos festejarán su centenario.

Se trata de Carlos Calvo, Rodrigo Salinas, Gabriel Hauche y Efraín Velarde, el cuarteto que busque hacer brillar al equipo mexiquense en el marco de su centenario.

Los jugadores fueron presentados por Francisco Suinaga, director comercial de los Diablos Rojos del Toluca, y Hernán Cristante, estratega de los Diablos, quien afirmó se pensó bien y con análisis los jugadores que necesitaba el club para llegar a la institución.

«Si, hemos hecho un buen trabajo de conciencia, no es un capricho de alguien de traer jugadores, me refiero con que estamos bien, estamos viendo alguna posibilidad pero tampoco es algo que nos desespere por ir por uno más, si llega otro se verá, estamos trabajando», dijo.

Los futbolistas ya se entrenan con el equipo mexiquense y aunque hasta el momento son los únicos refuerzos Hernán reveló que podría llegar un jugador, aunque no es prioridad para el equipo.

Martes 28 de Junio del 2022 4:35 am