Llega Fernando Tobio a reforzar defensa del Toluca

Llega Fernando Tobio a reforzar defensa del Toluca

Agencia MVT

Toluca, México, 17 de julio de 2018.- El jugador argentino Fernando Tobio fue confirmado para jugar el torneo Apertura 2018 con los Diablos Rojos del Toluca.

Este martes, el club mexiquense confirmó la incorporación del futbolista de 28 años de edad, quien procede del Rosario Central de la Superliga argentina y tiene una década de experiencia como zaguero.

Tobio debutó en 2008 para el Vélez Sarsfield, donde jugó del 2008 al 2014 en que fue transferido al Palmeiras de Brasil. Un año después pasó al Boca Juniors, club en el que militó hasta 2017. En el último año formó parte del club rosarino.

La institución mexiquense negoció el pase del jugador con el club Palmeiras, dueño de su carta, aunque no se han especificado las condiciones de su traspaso.

Como defensor de Rosario Central, Tobio jugó 20 partidos en la última temporada y anotó un gol.

«Son equipos que tienen una exigencia como la nuestra, parecida, similar, es un chico que ya sabe lo que es salir campeón», dijo el técnico Hernán Cristante, luego del entrenamiento de hoy, respecto a los clubes que anteceden a Tobio.

El timonel choricero anticipó que ni Tobio ni Enrique Triverio están contemplados para este fin de semana en que se juega la jornada 1 del torneo, pues necesita que se pongan a punto.

Los Diablos Rojos debutarán en el torneo este domingo cuando reciban a Monarcas Morelia en el Estadio Nemesio Díez.

 

Nota relacionada

«Reciclan» Diablos Rojos a Enrique Triverio

Domingo 17 de Octubre del 2021 5:10 am