Llega el desquite para los Diablos

Llega el desquite para los Diablos

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, 19 de agosto de 2018.- El Club Deportivo Toluca logró una aplastante victoria en casa sobre la escuadra de los Xolos de Tijuana catapultándose momentáneamente hasta la quinta posición de la tabla general de posiciones de la Liga MX.

Fueron Enrique Triverio al minuto 25; Antonio Rios al 36; y Alexis Vega al 73, los encargados de anotar los tres tantos que le dieron la victoria al conjunto escarlata frente a unos Xolos que terminaron el encuentro con diez hombres.


De este modo, los Diablos Rojos del Toluca pudieron quitarse la espina que la Copa MX les dejó hace una semana cuando la escuadra tijuanense que dirige Diego Cocca les arrebató tres puntos importantes y los puso al borde de la eliminación en ese torneo.

Este domingo, la historia fue distinta en un partido en que el mediocampista Antonio Ríos cumplió sus 300 partidos oficiales con el único equipo en el que ha militado.

Las desconcentraciones del equipo Tijuana les costó para terminar con diez elementos en la cancha después de una falta en el minuto 64 de Muñoz hacia Alexis Vega, por lo que el árbitro Fernando Guerrero lo pintó de rojo, por lo que la visita se vio desconectada y terminó entregando el partido.


La próxima semana en jornada doble Toluca visita a Cruz Azul en su sexto partido de esta Liga MX, para regresar el domingo a recibir al León en el Estadio Nemesio Díez.

Con este resultado, el cuadro de Hernán Cristante suma 10 puntos de 15 posibles en 5 fechas disputadas, mientras que Xolos se rezagó en la décima posición al sumar 5 unidades en el mismo número de partidos.

 

Nota relacionada

Segundo duelo Diablos-Xolos en dos semanas

Jueves 28 de Octubre del 2021 7:18 am