Llama Olga Esquivel a apostar por los jóvenes

Llama Olga Esquivel a apostar por los jóvenes

Agencia MVT / Staff

 

ZINACANTEPEC, México, 16 de Agosto.- Con un llamado a apostar por los jóvenes, la diputada federal Olga María Esquivel Hernández rindió su primer informe de labores legislativas, en el que refrendó que la unidad es la base para superar diferencias y crear consensos que permitan mejorar el entorno.

Pidió a los jóvenes seguir generando conocimiento y que no trunquen su vida escolar, por lo que ofreció todo su respaldo y mantener los apoyos que como diputada federal brinda a organizaciones, clubes deportivos y colectivos culturales.

En presencia de Alfredo del Mazo Maza, coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional, la legisladora Esquivel Hernández señaló que el Distrito 40, con cabecera en Zinacantepec, requiere la voluntad de todos para superar las carencias, emprender los retos y conquistar mejores estadios.

Dio a conocer que durante su primer año de labor legislativa se entregaron despensas para personas de bajos recursos, rehabilitación de avenidas y alumbrado público en Zinacantepec, apoyos a comedores comunitarios de Tenango del Valle, herramientas de trabajo para campesinos, se creó el programa Piso para Mi Familia.

“Estamos trabajando en equipo para brindar apoyo a la sociedad que así lo requiera, atendiendo y resolviendo necesidades que la sociedad presenta, así como también crear nuevas iniciativas de ley en beneficio del distrito que dignamente represento”, finalizó.

Lunes 27 de Junio del 2022 1:41 pm