Llama Isis Ávila a no perder la esperanza de la Navidad

Agencia MVT / Erika Karina Salgado Contreras

 

TOLUCA, México, 1 de Diciembre.- Isis Ávila Muñoz, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estado de México (DIFEM), encendió el tradicional árbol navideño en las instalaciones centrales del organismo, ubicadas en paseo Colón, como símbolo de la unidad de las familias mexiquenses, en una noche engalanada con sonrisas, coros, aplausos y la alegría de recibir la Navidad con paz y armonía.

Expresó su deseo de que este árbol, y el de todos los hogares mexiquenses, ilumine el camino de la gente para contar con un próspero año 2017 y disfrutar la Navidad como la festividad propicia para convivir con los seres queridos y ser felices.

Cabe señalar que el pino mide 15 metros de altura y decorado con 100 mil luces multicolores, 350 esferas gigantes, 150 moños, 11 estrellas y acompañado por un nacimiento y un trineo.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Ahí, Ávila Muñoz invitó a los asistentes a no perder las esperanzas y a cumplir sus sueños; les deseó que el próximo año las niñas, niños y adolescentes no pierdan su capacidad de asombro y felicidad, que las personas con discapacidad alcancen sus objetivos, que las abuelitas y abuelitos sigan platicando sus historias y que las familias continúen unidas.

«Es una época donde todos tenemos que estar unidos, como personas, pero sobre todo como familias, que el próximo año que viene sea excelente para todos lo que estamos presentes, que aun así seamos adultos no perdamos la esencia de soñar y hacer realidad nuestros deseos así que mantengamos esta bonita tradición por muchos años más», dijo.

Posterior al encendido del árbol, la presidenta del DIFEM e invitados disfrutaron de una verbena con ponche, antojitos mexicanos, dulces, juguetes y canciones alusivas a la Navidad.

Viernes 19 de Abril del 2024 1:47 am