Llama Carolina Monroy a la decencia política y advierte que ganará con la ley en la mano

Llama Carolina Monroy a la decencia política y advierte que ganará con la ley en la mano

Agencia MVT
Metepec, México, 23 de Junio de 2018.- “Estamos seguros de que ganaremos con la ley en la mano, haciendo lo que sabemos hacer: trabajar con honestidad, con respeto y con el valor de la experiencia”, aseguró Carolina Monroy, candidata a la presidencia municipal de Metepec, al cerrar formalmente su campaña en el corazón de este municipio.

Ante militantes, simpatizantes y adherentes al Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy expuso: “vamos a ganar porque tenemos un proyecto serio y responsable, porque hemos sido el único partido capaz de comprometerse calle por calle, poniéndole nombre a cada compromiso, porque nos comprometimos desde el primer día a hacer honor al respeto y a la decencia, a la decencia política que debe existir siempre en todo proceso, y hemos cumplido”.

A los otros partidos políticos y sus candidatas y candidato, la abanderada priista reafirmó su respeto absoluto. “Somos contendientes, jamás enemigos”, advirtió, y llamó a la militancia a no bajar la guardia en los días que quedan para actividades de campaña.

“Estos días no bajemos la guardia, con mucho respeto a nuestros vecinos, porque pasada la elección continuaremos aquí y seguiremos aquí, viviendo juntos; lo importante es el progreso, lo importante es el triunfo de quien ya demostró que sabe gobernar y de quien sabe para qué quiere gobernar”, puntualizó.

Reafirmó su militancia y dijo estar segura de la intensa movilización de priistas para conquistar un triunfo claro, contundente y transparente en las urnas.

“Estoy segura que se movilizará la militancia de nuestro querido partido, orgullosamente priista; de este PRI de verdad, este PRI que es honrado por su militancia, de este PRI al que solo le acompaña el trabajo y la decencia, el PRI de verdad que llevará al triunfo a Pepe Meade”.

Carolina Monroy dejó muy claro que en su vida hay dos grandes motivos para luchar y trabajar intensamente.

“En mi vida existen solo dos razones, solo dos motivos para salir adelante, el primero: mi familia, y mi
otro amor es Metepec, esta tierra a la que todo debo y a la que nunca le fallaré”, puntualizó.

Se comprometió a fundar un gobierno que dé seguimiento a todo lo bueno que ha pasado en esta tierra en los últimos años, y que emprenda nuevas acciones encaminadas a que la gente viva mejor, siempre bajo el sello de la honestidad y transparencia.

“Nos acompaña el trabajo y la decencia, y contra eso no hay quien pueda; nos acompaña la experiencia para trabajar por esta tierra a la que le hemos servido siempre con el mayor respeto e integridad”, concluyó.

Antes, Miguel Ángel Terrón Mendoza, candidato a diputado por el XXXV Distrito Local electoral, manifestó que el triunfo se concretará el próximo 1 de julio gracias a una campaña cercana a la gente, humana, de carne y hueso, en la que se escuchó y atendió a la población, con la experiencia de quien ama, respeta y vive por esta tierra.

A su vez, la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Metepec, Karina Bastida Guadarrama, expresó que “Carolina es mujer de una pieza, honesta, firme, experta y entregada para cumplir lo que la voluntad popular le exija”, y estableció que el PRI va por miles de votos, porque cada uno significa el respaldo de la gente, no solo de los priistas, sino de miles de mujeres y hombres que, más allá de ideologías y partidos políticos, creen en Metepec, creen en un municipio seguro, un municipio de realidades, un municipio en orden y con futuro.

Martes 19 de Octubre del 2021 4:14 pm