Listos los cuartos de final para las Diablitas; van contra América

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 19 de noviembre de 2018.- Este miércoles arranca la aventura de la liguilla para las Diablitas Rojas del Toluca en pos del título del Apertura 2018 y es nada menos que contra las Águilas del América.

Tras la clasificación del equipo toluqueño a la liguilla, que quedó en el sexto lugar general, enfrentará al Club América femenil que quedó en el tercer peldaño de la clasificación general.

El partido de ida se llevará a cabo este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Nemesio Díez y la vuelta será en las canchas de Coapa pertenecientes a la institución azulcrema.

El club choricero culminó la fase regular con 30 puntos, luego de haber obtenido 9 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, mientras que las americanistas obtuvieron 35 unidades producto de 11 victorias, 2 igualadas y solamente 3 descalabros.

Ambas escuadras se enfrentaron dos veces en la fase regular, con ligera superioridad azulcrema. En la fecha 2 el América ganó por marcador de 2-1 en condición de local, mientras que en la jornada 11 se vieron las caras en el campo del Nemesio Díez con empate a un tanto.

 

 

Nota relacionada

Cierran Diablitas con derrota la fase regular

Domingo 17 de Octubre del 2021 4:09 am