Listas Diablas para recibir a las Tuzas de Pachuca

288 0

Agencia MVT

Toluca, México a 01 de marzo 2020.- Las Diablas reciben este lunes a las Tuzas de Pachuca en el infierno a las 18:00 horas en su duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX Femenil.

“A partir del partido contra América, tenemos otra mentalidad, somos un equipo renovado y el objetivo sigue siento entrar a liguilla aunque debemos ir paso a paso” habló Yamanic sobre la entrega y la diferencia que se vio en las Diablas en su último partido en Coapa y que servirá como parteaguas para seguir sumando y lograr sus objetivos.

“Esperemos que nos alcance el fútbol para estar den liguilla, aún hay puntos por disputar y así como le peleamos a América, podemos pelearle a quien sea” mencionó Martínez. Las Diablas se encuentran en la posición 15 con 7 puntos, a solo 5 puntos del octavo lugar y están convencidas de que deberán ganar el resto de sus partidos para cumplir el objetivo.

“En lo futbolísitco tenemos que mejorar, individualmente y como equipos, confiar en nuestra base que es la garra y sudar la camiseta, todos los equipos se caracterizan por diferentes cosas pero a nosotras nos tiene que distinguir la entrega” declaró la defensa sobre su próximo encuentro ante Tuzas

En su récord histórico, ambos equipos se han enfrentado en once ocasiones, dos de ellas en cuartos de final (AP19) de las cuales, 5 han sido triunfo para la escuadra escarlata y 6 para las de Pachuca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *