Limpian fachada de la Cámara de Diputados tras manifestación por «tarifazo»

305 0

Agencia MVT

  • Participaron 27 empleados municipales apoyados de dos grúas y una pipa de agua

Toluca, México, 14 de febrero de 2020.- Durante la madrugada de este viernes, personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca realizó tareas de limpieza de la fachada del Poder Legislativo del Estado de México y del monumento a Miguel Hidalgo, luego de que fueran vandalizados por un grupo de manifestantes la tarde del jueves.

Los trabajos iniciaron alrededor de las 23:00 horas del jueves y culminaron la mañana del viernes 14 de febrero, en los que participaron 27 empleados municipales que retiraron el grafiti de la fachada principal de la Cámara de Diputados, así como de los corredores y jardineras de la Plaza de los Mártires.

Asimismo realizaron limpieza en puertas, ventanas y retiraron la pintura del sistema de iluminación de ese edificio; de igual forma, personal del Ayuntamiento de Toluca limpió el monumento a Miguel Hidalgo, el cual data del siglo XIX y se constituye como uno de los símbolos más emblemáticos de la capital.

Para estas labores, el personal municipal requirió el apoyo de dos grúas y una pipa de agua para borrar en su totalidad los daños ocasionados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *