Liberan espacios públicos en la zona Terminal-Mercado Juárez

480 0

Agencia MVT

Toluca, México 6 de noviembre 2019.- Desde las primeras horas de hoy, un grupo de servidores públicos municipales llevó a cabo un operativo para retirar a personas que pretendían ejercer el comercio de manera informal en las banquetas de calles aledañas a la zona Terminal-Mercado Juárez de esta ciudad.

El único objetivo del operativo fue liberar la vía pública, para dar seguridad a los transeúntes, con base en el concepto mismo de ‘vía pública’, que significa que pertenece a la comunidad, para que quien lo requiera haga libre uso de ella, sin menoscabo del derecho de los demás integrantes de la población.

  • Facebook
  • Twitter

El grupo de servidores públicos municipales estuvo conformado principalmente por inspectores, apoyados por elementos de la policía municipal y de la Coordinación de Protección Civil, quienes cumplieron su labor de recuperación de los espacios públicos, con estricto respeto a los derechos humanos de las personas que fueron retiradas.

El operativo fue exitoso y reitera el propósito de la presente administración municipal de mantener el orden en Toluca, para ofrecer seguridad y tranquilidad a la población.

  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This