Las Red’s Devils sufrieron dura derrota y con ello complican su pase a las finales

Las Red’s Devils sufrieron dura derrota y con ello complican su pase a las finales

Agencia MVT/ Luis Rodríguez

Toluca, México, 2 de junio de 2018.- Dura derrota sufrió el equipo mexiquense de futbol americano en lencería Red Devils, quienes por marcador de 18-20, sucumbieron ante el equipo de V Queens, provenientes de Saltillo. Con esta derrota, las diablitas complicaron sus pases a las finales, hecho que compromete el equipo rojo a cerrar con triunfos en búsqueda de trascender.

Para el primer tiempo, las Red Devils mostraron un gran poderío en materia ofensiva y defensiva, controlando todos los embates que el cuadro norteño realizaba. Las anotaciones no se hicieron esperar y Karla Treviño, Nadia Pérez y Danna González, pusieron a las locales arriba en el marcador por 18-0

Para el tercer cuarto las de Saltillo comenzaron a reaccionar, y se concretaron su primera anotación para acortar distancias y buscar la voltereta.

El último tiempo fue de sorpresas, la casaca 14 repitió dosis al conjunto de las diablitas, con excelentes atrapadas que nacieron de dos balones aéreos, los cuales fueron materializados en anotaciones y terminaron cambiando las pizarra  18-20 en favor de la B Queens.

El head coach Miguel Hernández, comentó que los errores les costaron la victoria, además de que notó mucho nerviosismo en sus jugadoras, principalmente por la buena entrada que realizó el público en las instalaciones del Club Toluca;

“Son errores de personal clave que no termina de concretar las jugadas, tuvimos tres zonas de gol que no pudimos acertar y eso nos afectó”, resaltó

 

Sobre la pérdida de puntos importantísimas para buscar catapultase a estancias finales, el coach explicó que buscarán cerrar con triunfos los últimos tres partidos que restan en la temporada, pero se mostró molesto por el resultado.

“ V Queens es un equipo muy poderoso,  les dimos  una jugada y se nos vinieron encima, no estamos nada contentos con el resultado, esto nos pone más abajo en la tabla y nos complica la clasificación”, agregó Hernández,  quien explicó que con la derrota que obtuvieron, las mexiquenses estarían posicionándose en el lugar octavo, y para aspirar a clasificar,  deberán colocarse entre los 4 primeros de la tabla.

 

Viernes 15 de Octubre del 2021 10:29 pm