Largas filas para comprar boletos para el Tazón Campeón de Campeones

Largas filas para comprar boletos para el Tazón Campeón de Campeones

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 29 de Noviembre del 2017.- Desde las 10:00 de la mañana, estudiantes, ex alumnos, padres de familia, la mayoría con un punto en común: seguidores del futbol americano, y en particular de los Borregos del Tec de Monterrey campus Toluca, se reunieron frente a la Tienda del Deporte en el campus para comprar los boletos para el Tazón Campeón de Campeones, que se disputará este sábado 2 de diciembre en el estadio La Congeladora, en contra de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Comentarios como “Va a estar bueno”, “Vine por mis boletos para ver a Borregos”, “vienen mis papás también porque nos gusta el americano”, fueron parte de las expresiones que los chavos del Tec que en muletas y sillas de ruedas esperaron para adquirir sus boletos.

Sergio Salinas, ex jugador de Borregos y actualmente académico del campus, indicó que este es el primer año que será espectador, por lo que espera, al igual que los demás aficionados, un “muy buen ambiente, un muy buen partido”, y desea que Borregos salga con la victoria, todo con un ambiente cien por ciento familiar, refirió.

“Estoy muy contento de que se realice aquí el partido”, dijo.

Comentó que PUMAS es un rival bastante fuerte, pero calificó que “Borregos tiene todo para ganarle”, y reiteró que este encuentro es meramente familiar, por lo que su familia vendrá desde Querétaro para ver el partido.

Daniel Ortiz, ex jugador de Borregos y estudiante del Tec, confirmó su emoción porque este juego se desarrolle en Toluca, ya que es la primera vez que se realiza en este espacio educativo un encuentro de esta categoría, luego de 20 años de esperar un campeonato.

“Sabemos que Pumas es un rival muy muy fuerte, pero realmente Toluca está en el mejor nivel y que nunca se había visto”, precisó.

Añadió que el partido se prevé muy cerrado, ya que los dos equipos vienen de ser campeones, por lo que sus niveles de preparación y calidad son muy fuerte; sin embargo, dijo, “Toluca tiene que salir campeón”, refirió.

A partir de las 12:00 del día comenzó la venta de boletos en el campus del Tec Toluca, cada uno con costo de 100 pesos, y con un máximo de venta de tres boletos por persona.

Sábado 25 de Junio del 2022 12:35 pm