Lanzan promociones en tiendas y restaurantes de Toluca para electores

Lanzan promociones en tiendas y restaurantes de Toluca para electores

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 22 de Junio del 2018.- Promociones de 2×1, descuentos del 10 al 15 por ciento, postres y bebidas gratis, es lo que ofrecerán establecimientos del centro de Toluca a quienes asistan con el dedo pintado después de haber emitido su voto este 1 de julio.

Patricio González Suárez, representante del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, explicó que con el objetivo de fomentar la participacion ciudadana en el proceso electoral y coadyuvar con el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para lograr el 70 por ciento del voto de los ciudadanos mexiquenses.

«Si no participas no te quejes, es responsabilidad de todos los ciudadanos participar en esta y en cualquier elección», argumentó al tiempo que destacó la importancia de checar las propuestas de los candidatos y votar por la mejor opción.

Aseguró que en ocasiones pasadas, los ciudadanos han respondido de forma favorable ante las dinámicas que realizan, por ello en esta ocasión las promociones serán en la mayoría de los establecimientos durante todo el día de la elección.

Refirió que en esta ocasión participarán las asociaciones Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México, Asociación de Estacionamientos y la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF), quienes contribuirán con la impresión de un póster para difundir la campaña «La participación es un valor de la democracia».

Domingo 17 de Octubre del 2021 5:17 am