Lamenta alcalde de Metepec asesinato en La Finca de Adobe

1333 0

Agencia MVT/ Cynthia Gómez Colín

 

METEPEC, México, 30 de Junio.- El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, lamentó el incidente ocurrido en el restaurante La Finca de Adobe, donde fue asesinado Jesús León Dorsch, dueño de ese establecimiento, y aseguró que fue un caso aislado.

“Para nosotros es algo muy lamentable, estamos pendientes de que se resuelva lo más pronto posible para dar a la ciudadanía tranquilidad y esclarecer qué fue lo que sucedió, nosotros reprobamos todo tipo de violencia”, puntualizó.

Al cuestionarle si este homicidio podría responder a un arreglo de cuentas, el alcalde respondió que determinar el móvil de lo ocurrido le toca a la autoridad correspondiente; por su parte están aportando todos los elementos necesarios para ayudar a esclarecer los hechos y que el Fiscal pueda avanzar en la investigación.

“La autoridad lo va a determinar, ahorita están las investigaciones, nosotros simplemente estamos en coordinación y aportando lo que esté en nuestra cuenta”, dijo.

Comentó que ellos fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, de inmediato procedieron a resguardar la zona, como lo dicta la norma y recabar pruebas, entre ellas los videos de las cámaras de video vigilancia, los cuales ya están en manos de la Procuraduría estatal.

Adelantó que en los videos se muestra el rostro del presunto culpable, quien hace un primer acercamiento se retira y luego regresa al lugar, y es cuando se da el desenlace fatal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *