#LadyTravesura Mujer baja de taxi para robarse ramo de flores en Valle de Bravo #LadyTravesura Mujer baja de taxi para robarse ramo de flores en Valle de Bravo

#LadyTravesura Mujer baja de taxi para robarse ramo de flores en Valle de Bravo

#LadyTravesura Mujer baja de taxi para robarse ramo de flores en Valle de Bravo

Agencia MVT / Carlos MM

  • El ramo de flores habían sido dejado como un regalo sorpresa pero nunca fueron recibidas porque una mujer las robó, no contaba que sería grabada por las cámaras de seguridad.

Valle de Bravo, México a 15 de julio de 2020.- Una joven de Valle de Bravo se ha hecho tendencia en redes sociales, luego de robar un ramo de flores, sin embargo, no contó con que en sitio había cámaras de videovigilancia, por lo que ya fue evidenciada.

Según el video, el cual fue posteado por la víctima, los hechos ocurrieron en calles del Pueblo Mágico, al plena luz del día, el pasado13 de julio, donde habían dejado unas flores en la puerta de una vivienda.

Segundos después de iniciado el video, se observa un taxi circulando sobre la calle, se detiene frente a la casa y una joven desciende y toma un ramo de flores para después huir en el mismo vehículo de servicio público.

Una mujer, quien dijo ser la afectada, subió el video a redes sociales para evidenciar dicha acción, pues afirmó que el ramo fue un regalo sorpresa que fue dejado en la puerta de su hogar.

«Ayer por la tarde me dejaron unas flores en la puerta de mi casa, pero pues hubo alguien que por flores se dio a conocer lo rata que son, espero y mi detalle te haya hecho feliz, disfruta mis flores. No contaba con que había cámara».

Esto causó revuelo en redes sociales, donde algunos usuarios repudiaron la accione de esta joven; sin embargo, otros lo tomaron con humor e invadieron las redes con «memes» sobre lo sucedido.

Video captado por las cámaras de seguridad del domicilio

Lunes 06 de Diciembre del 2021 6:36 pm