La navidad ha llegado al Parque de la Ciencia en Toluca, ¿Estas listo?

Toluca ya huele a navidad, árboles, luces y adornos ya están presentes en la ciudad, aquí todos los detalles de esta época en la ciudad
Toluca ya huele a navidad, árboles, luces y adornos ya están presentes en la ciudad, aquí todos los detalles de esta época en la ciudad

La navidad esta ya a la vuelta de la esquina y la ciudad de Toluca no se puede quedar atrás en esta festividad que muchos esperan con ansias.

Y es que para la mayoría de la gente esta temporada es la más bonita y especial del año debido a que se reúnen las familias para convivir y festejar.

Como te lo mencionamos, Toluca no se puede quedar atrás y ya ha terminado con la colocación de adornos acordes a la fecha.

Y uno de los lugares donde se pueden ver es en el Parque de la Ciencia Fundadores, donde los colores de la navidad se han apoderado del lugar.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Toluca con publicaciones de como es que ha quedado este sitio con tantas nochebuenas y luces.

Navidad en Toluca – ¿Qué se puede encontrar?

En los corredores de este sitio se pueden ver muchas nochebuenas, plantas que son tradicionales de la época navideña.

También esta ya colocado el mega árbol navideño de más de 25 metros de altura, para que los mexiquenses puedan asistir a tomarse la foto del recuerdo.

Pero no solamente eso, el próximo martes 6 de diciembre se estará llevando a cabo el Desfile Navideño 2022 en la ciudad, el cual promete ser espectacular.

¿Qué otras actividades habrá por la navidad?

Sabemos qué los eventos donde se pide la participación de la gente siempre son todo un éxito, tal y como sucedió en noviembre con el catrineando 2022.

En redes sociales circula una convocatoria invitando a la gente a las siguientes actividades, las cuales se llevarán a cabo en San buenaventura en Toluca.

  • Encendido del árbol de navidad el próximo 2 de diciembre a las 5:30 horas
  • Concurso de disfraces para mascotas el sábado 3 de diciembre a las 12:30 horas
Encendido del árbol de navidad en Toluca
Foto vía: Archivo EdoMéx

EG

 

 

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Sábado 20 de Abril del 2024 9:42 am