La meta es ser campeones: Talavera

La meta es ser campeones: Talavera

Agencia MVT

Acapulco Guerrero a 14 de junio de 2019.- La pretemporada es la base para conseguir lo que los Diablos Rojos se han propuesto para el Apertura 2019, que de acuerdo con Alfredo Talavera es tener un torneo extraordinario pues la meta es ser campeones.

«(El torneo pasado) hicimos un buen cierre de torneo pero estamos conscientes de que no nos alcanzó. Hacer bien las cosas ya no nos alcanza, tenemos que hacer algo extraordinario si queremos alcanzar los objetivos», dijo «Tala».

Ya avanzados los trabajos de preparación en playa, Talavera señaló que han sido productivos. «Hemos hecho una pretemporada muy buena, fuerte, que en realidad es lo que necesitamos para que en el torneo hagamos lo mejor, entreguemos todo, y yo creo que esta es la base para poder conseguir buenas cosas».

Señaló que la entrega no es negociable en el equipo escarlata, y así lo han demostrado «en cada juego, en cada cáscara, en tenis balón, en todos los ejercicios siempre se está entregando todo prácticamente, las piernas de repente ya no pueden pero el corazón es lo que nos levanta, cada esfuerzo, cada arranque, y bueno, la ilusión junto con el trabajo de todos los días, vamos para el mismo lado que es ser campeones y no hay de otra, eso es lo que debemos tener en mente, ser campeones es nuestra meta», sentenció.

El arquero destacó también la labor de los canteranos pues «hay varios de gran calidad como los que hoy están con nosotros y que lo han hecho muy bien, igual que nosotros ellos también no aflojan y creo que es una pequeña muestra de las cosas que se vienen haciendo en el club».

Sobre la etapa de juegos amistosos que ya está en puerta, Talavera dijo que buscarán aprender y alcanzar el nivel para iniciar bien en la competencia. «Obviamente estamos en etapa de preparación en donde el cuerpo todavía no se adapta al cien por ciento, pero hay que estar dispuestos a aprender. Obviamente vamos con la mentalidad de ganar todos los amistosos, pero para poder ganar también hay que estar dispuestos a aprender», subrayó.

Con información del Club Deportivo Toluca https://www.tolucafc.com

Miercoles 20 de Octubre del 2021 6:29 pm