La Libertadores es un gran reto: Christian Cueva

447 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 14 de Febrero.- El peruano Christian Cueva mencionó que la Copa Libertadores es un gran reto, así que Toluca buscará iniciar con el pie derecho ante Gremio de Porto Alegre.

Los Diablos Rojos esperan al mejor equipo brasileño, por lo tanto se concentran en mejorar varios detalles, para llegar en buenas condiciones al duelo del próximo miércoles en la cancha del Nemesio Diez.

«Estamos preparados para asumir este gran reto, vamos a enfrentar a un gran equipo, ojalá podamos cortar la mala racha, estamos en casa y tenemos que salir a ganar», indicó Cueva.

El mediocampista manifestó que para cualquier jugador es un sueño ganar la Libertadores, considerando que es el mejor torneo a nivel de clubes en América.

«Significa mucho para un jugador disputar la Libertadores, es un torneo muy importante en el continente, queremos hacer un buen papel, las expectativas son muy grandes, hay que tratar de hacer un buen juego ante Gremio para comenzar con el pie derecho», dijo.

El entrenador José Cardozo buscará poner su mejor cuadro para enfrentar a Gremio, con la intención de hacer un buen partido en casa y de paso quedarse con la victoria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *