La inseguridad se ataca de raíz: Gerardo Pliego

La inseguridad se ataca de raíz: Gerardo Pliego

Agencia MVT

Toluca, México, 17 de junio 2018.- Durante los recorridos por las calles de las localidades de Capultitlán y Ocho Cedros, Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca, escuchó la demanda de los habitantes de combatir la delincuencia que se ha disparado en estas zonas de la capital mexiquense.

El abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente, que conforman PAN, PRD y MC, indicó: “vamos a combatir la inseguridad en Toluca, luchando contra la corrupción”, esto, luego de atender esta constante queja en barrios, delegaciones y colonias.

Pliego Santana estableció que es necesario quitar los lujos que tienen los funcionarios en el gobierno de Toluca y estos recursos canalizarlos para el bienestar de los toluqueños, entre ellos, tener una policía eficaz y capaz de brindarle atención a los ciudadanos, pues a lo largo de sus recorridos ha apreciado como insostenible el tema de la inseguridad.

El abanderado del Frente reiteró que sus contendientes Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de Morena, así como Fernando Zamora Morales, del PRI, han sido incapaces de solventar el problema de la inseguridad.

“Por eso estaremos impulsando la seguridad a través de una policía de proximidad, en la cual la participación ciudadana será fundamental. La seguridad no solo se combate con más policías, armas y patrullas, también se ataca desde raíz, desde la reconstrucción del tejido social”, concluyó.

Sábado 22 de Enero del 2022 6:01 pm