La Independiente no se agacha, la independiente representa a la ciudadanía: Teresa Castell

La Independiente no se agacha, la independiente representa a la ciudadanía: Teresa Castell

Agencia MVT/Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 27 de Mayo de 2017.- La declinación de Oscar solo nos está dando el mensaje de la debilidad de MORENA, afirmó la candidata independiente, Teresa Castell de Oro Palacios previo a intervención radiofónica en el Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca.

En entrevista, la primera candidata por la vía independiente externó que si el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) está aceptando un partido como el PT es que está en las últimas y “Esto le puede sumar unos cuantos puntos”, refirió.

“No lo permitamos hagamos una alianza ciudadana y que sean ahora ellos los que salen del Estado de México, no los ciudadanos que tengamos que participar en esto”, aceptó.

Asimismo, refirió que por su lado no declinará por nadie sino al contrario, invitó a los demás militantes de otros partidos a que se sumen a su proyecto con el fin de crear una gran alianza ciudadana.

“La independiente no se agacha, la independiente representa a la ciudadanía y los ciudadanos no se agachan, si se quieren agachar que lo hagan los partidos”, resaltó.

Lamentó la decepción que sienten de los militantes del Partido del Trabajo al darse a conocer la postura de Oscar González y del ex candidato Isidro Pastor Medrano, por lo que destacó que con esta acción lo único que deja evidencia es que al final no les interesan sus militantes, ni la ciudadanía, por lo que los invitó a formar parte del equipo de La Independiente.

“Lo que ellos intentan es quedarse con el gran botín que representamos los mexiquenses”, reiteró.

Finalmente, resaltó que lo que se necesita de manera urgente es tranquilidad, paz, bienestar económico y social, por lo que llamó a la ciudadanía a no creer lo que los candidatos dicen, porque afirmó que con esto solamente quieren sorprender a la ciudadanía.

“Hoy los ciudadanos vamos a alinearon a ver solamente una vía y esa es votar por la independiente y entonces la alianza la hacemos los ciudadanos, no que ellos hagan alianza con el botín que nosotros representamos” reiteró.

 

Miercoles 06 de Julio del 2022 6:17 am