La historia favorece a Toluca ante Chiapas

La historia favorece a Toluca ante Chiapas

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 30 de Julio.- Este domingo los Diablos Rojos del Toluca visitarán la casa de los Jaguares de Chiapas, en  la fecha 3 de la Liga MX.

A los Diablos les urge el triunfo, y la historia podría jugar en favor de los choriceros.

A los dos equipos no les ha ido nada bien, los Diablos por un lado marchan en la posición número 14, mientras que los Chiapanecos ocupan el lugar 18 de la general.

El encuentro se hace atractivo desde los banquillos, por un lado estará José Cardozo, y por el otro Hernán Cristante buscará sumar su primera victoria del torneo.

Chiapas no ha sumado en el torneo, Toluca en dos fechas apenas tiene un punto tras empatar con Atlas en el Estadio Jalisco en la fecha 1 del torneo.

Jaguares ha perdido en dos ocasiones, Toluca una sola vez y fue ante las Águilas del América en la fecha 2 del torneo, juego en donde cayeron por 3 goles a 1.

Los dos equipos han sufrido en la parte baja del equipo y han recibido anotaciones en cuatro ocasiones, pero al ataque, Jaguares no ha marcado y los Diablos lo han hecho en dos ocasiones.

Históricamente Toluca es superior en un total de 34 juegos de Liga, el Deportivo se ha proclamado vencedor en 16 duelos, por 10 derrotas y en tan sólo en 8 encuentros han repartido puntos.

Los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino enfrentarán el cotejo a las 17:00 horas, en lo que significará el penúltimo duelo de la tercera fecha en el balompié mexicano.

Martes 28 de Junio del 2022 4:24 am