La caravana estelar de Lucha Libre Triple A visita Toluca

1131 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 16 de Enero del 2018.- El próximo viernes 2 de febrero, la tres veces estelar caravana de Lucha Libre AAA visitará la ciudad de Toluca, para ofrecer un cartel de talla internacional, para un evento que se grabará para transmitirse por la televisión, el cual será encabezado por los favoritos de los aficionados: Psyco Clown y Doctor Wagner Junior.

En conferencia realizada en conocida tienda departamental mexiquense, Juan José Ornelas, titular de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, destacó que se trata de un evento que solamente podría disfrutarse en los mejores escenarios del país, y que esta ocasión será Toluca la sede de una función considerada como de alta calidad.

Indicó que diferentes empresas del Estado de México sumaron sus esfuerzos para ofrecer a los aficionados a la lucha libre un cartel que incluye la presencia de los más destacados exponentes del mundo del pancracio.

El cartel estará rematado con una Lucha Estrella Sorpresa, en la cual se tiene garantizada la presencia de los dos luchadores más famosos y aclamados de la empresa Triple A, que con Doctor Wagner Junior y Psyco Clown, quien le arrebató la máscara el año anterior al célebre luchador de Torreón, Coahuila.

La lucha estelar será entre Hijo del Fantasma y el Hijo del doctor Wagner Junior en contra de Tejano Junior y Villano Junior Tercero, quienes son actualmente los herederos de las dinastías más famosas del pancracio mexicano.

En lucha de ídolos se enfrentarán La Parka, Cuervo y Scoria ante Mocho Cota Junior, Tito Santana y Carta Brava Junior; mientras que en otro gran encuentro estarán sobre el ring Argentis, Angelikal, Hijo del Vikingo y Lanzelot contra Averno, Chessman, Súper Fly y Australian Suicide.

Antes, Psychosis e Histeria lucharán contra Joe Líder y Mr Águila; el Niño Amburguesa sostendrá un mano a mano contra Dave The Clown, y en lucha femenil Lady Shani y Big Mami contenderán ante la internacional Faby Apache y Ashley.

Esta función de la caravana Triple A tendrá como escenario el Salón Rojo del Club Toluca, el viernes 2 de Febrero, Día de la Candelaria, a partir de las 21:00 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *