La Canapat exigirá lo mismo a los gobiernos, sean del color que sean

La Canapat exigirá lo mismo a los gobiernos, sean del color que sean

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 3 de Julio de 2018.- La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) seguirá exigiendo lo mismo a los gobiernos, independientemente del partido o el color que sean.

En entrevista previa a la séptima reunión de seguridad de Canapat, su delegado Odilón López Nava aseguró que solicitarán el cumplimiento del estado de derecho, la competitividad y el respeto a la legalidad.

“Exigiremos que realmente todas las autoridades de los tres niveles de gobierno se sensibilicen en el tema de movilidad, de transporte, es un derecho humano, el tener dignos sistemas de transporte trae progreso, trae orden, aminora delincuencia, se mejora medio ambiente”, dijo.

Destacó la pasada elección, la cual calificó como un éxito para el país y reconoció la participación ciudadana y la pasividad de los candidatos.En otra tema, argumentó que esperan un repunte en la economía y en el uso de los diversos medios de transporte público al haber concluido las elecciones y con el inicio de la temporada vacacional.

“Nosotros seguiremos redoblando esfuerzos para que tengan vacaciones con toda la tranquilidad y respondiendo a la calidad y competitividad que merece nuestra gente”, concluyó.

Viernes 28 de Enero del 2022 3:26 am