«Kuako» de la UAEM a la semifinal del Torneo Mundial de Mascotas

Agencia MVT

Toluca Estado de México 6 de mayo 2021.- Logra avanzar a la ronda de las semifinales Kuako, la mascota de la Universidad Autónoma del Estado de México, ahora para este 17 de mayo estará enfrentando a Hoepie, la aurora africana (pájaro) de la Universidad de Johannesburgo, dentro del  Torneo Mundial de Mascotas que  organiza la Federación Internacional de Deporte Universitario #Mascotonday

Por ello se invita a la comunidad universitaria, al público en general para estar al pendiente el 17 de mayo y poder contribuir con su voto, para que Kuako pueda estar en la final de este certamen.

En las redes oficiales de la Secretaría de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México se estará señalando como poder votar y sobre todo para que la mascota universitaria, pueda seguir poniendo en alto el nombre de la institución, así como de nuestro país.

Torneo virtual donde diversas mascotas de Universidades del mundo se encuentran participando y a la espera que el representante mexicano pueda estar en la final.

Kuako se encuentra emocionado por estar en esta fase y a la espera de seguir contando con su apoyo para este Torneo Mundial de Mascotas que es de manera virtual.