Jugarán cuadrangular amistoso ex glorias futbolísticas

Jugarán cuadrangular amistoso ex glorias futbolísticas

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 
Toluca, México, 17 de octubre de 2018.- Figuras del balompié mexicano en retiro volverán a las canchas para disputar un cuadrangular denominado «Revolución de Leyendas».
Los duelos se llevarán a cabo en el Estadio Alberto «Chivo» Córdova de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense, los próximos 17 y 18 de noviembre, donde verán acción ex jugadores máximos equipos campeones del futbol mexicano; Guadalajara, América y Cruz Azul, además del cuadro amateur Deportivo Histeria.
Entre los directores técnicos contemplados para este certamen se encuentra Enrique «Ojitos» Meza para Histeria, Carlos Reynoso para América, y los otros dos entrenadores están por definirse.
En conferencia de prensa, el ex jugador de Cruz Azul Víctor Gutiérrez; Aarón Padilla y Marco Sánchez Yacuta del Club América, los ex Chivas Héctor Reinoso y Jhony Magallón, así como los ex toluqueños Víctor Ruiz y Edgar Dueñas dieron los detalles para este cuadrangular que busca consentir a la afición toluqueña.
Sobre el resto de los jugadores que participarán, los organizadores no dieron detalles, aunque se tiene prevista la participación del ex cementero César «Chelito» Delgado y los ex diablos Antonio Naelson Sinha y Fabián Estay, entre otros.
«A pesar de nuestras edades vamos a darlo todo y trataremos de dar un bonito espectáculo, no hay tres puntos de por medio pero sí hay pasión y orgullo y vamos a darlo todo para demostrar que aún tenemos el toque», comentó el ex futbolista Víctor Gutiérrez.
Este juego de leyendas se realizará el sábado entre Leyendas del Guadalajara (Chivas) ante América Leyendas (Club América), mientras que el domingo se celebrará entre Leyendas de la Máquina (Cruz Azul) ante el Deportivo Histeria (que son principalmente ex jugadores del Toluca).
El costo de los boletos es de 50 y 75 pesos cabe destacar que después de estos partidos habrá convivio de los presentes con los jugadores.

Domingo 17 de Octubre del 2021 3:48 am