Jugador de los Diablos lamenta que México no participe más en la Copa Libertadores

Jugador de los Diablos lamenta que México no participe más en la Copa Libertadores

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 16 de Noviembre.- Los clubes mexicanos no formarán parte de la edición 2017 de la Copa Libertadores, torneo del que participaron de manera ininterrumpida desde 1998.

Al respecto, Osvaldo González, defensa de los Diablos, de origen chileno, lamentó que los clubes mexicanos no participen más en el que él considera es el torneo más importante de Sudamérica.

El jugador agregó que se quedó con las ganas de participar en la justa para defender la playera de los Diablos, como lo hizo en su anterior club, la Universidad de Chile.

“Un campeonato muy difícil, van los mejores equipos de Sudamérica, es un campeonato importante y lindo de ganar, me hubiera gustado disputarlo con el deportivo Toluca”, aseguró el andino.

El jugador dijo que los equipos Aztecas no se comprometen del todo con el torneo y expresó que es un torneo muy complicado de ganar.

“Creo que acá no le toman mucha importancia, pero allá todos quieren jugar esa copa, es la más difícil de ganar y es la que ha mostrado a muchos jugadores para que puedan ser conocidos y contratados en diversas partes del mundo”, reveló.

Sin embargo, González finalizó su comentario al decir que ambos lados pierden, tanto en Sudamérica como en México.

Martes 28 de Junio del 2022 5:06 am