Jóvenes «enfiestados» casi atropellan a ciclista y chocan contra árbol en Tollocan

Agencia MVT

  • El incidente ocurrió ayer por la mañana, luego de las fiestas patrias, en Tollocan y Comonfort, el ciclista que estuvo a punto de ser atropellado fue agredido por grabar y denunciar la situación.

Toluca, México a 17 de septiembre 2020.- Un ciclista estuvo a punto de ser atropellado el día de ayer por una persona que aparentemente conducía en estado de ebriedad un auto que posteriormente se accidentó en Paseo Tollocan y Comonfort; el colectivo de ciclistas Bikerstone denunció este incidente y las agresiones que sufrió su integrante a través de sus redes sociales.

El incidente se registró el día de ayer 16 de septiembre por la mañana que de acuerdo con el ciclista afectado estuvo a punto de ser atropellado por un automóvil tipo Chevy color vino sin placas, que circulaba a exceso de velocidad sobre la Av. Morelos a la altura del edificio de la Fiscalía.

El ciclista relata que continuó su camino y al llegar al cruce de Paseo Tollocan y Comonfort se encuentra con el mismo vehículo que había chocado contra el camellón y las jardineras, el conductor ya había sido detenidos por policías que los tenían asegurados a bordo de una patrulla.

«En la mañana salgo a hacer ejercicio y este Chevy que ya chocó atrás en la procuraduría yo vengo en mi carril aqui en la bici y ese wey pasa echo la madre, casi me atropella y luego las chavas que vienen con el se ponen bien agresivas… los policías les dicen que bajen sus pertenencias y lo que hacen es bajar el squirt, tequilita, les vale madre la vida de los demás» relata el ciclista en un video.

«Hacemos pública esta situación solo para hacer conciencia -Si tomas no manejes- habemos muchos ciclistas que estamos expuestos, cuídanos y respétanos, podríamos ser un integrante de tu familia», señala el colectivo Bikerstone en su publicación.