Joven muere al ser apuñalado en Toluca

1463 0

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, México a 31 de mayo de 2020.- Un joven fue asesinado esta noche tras recibir varias puñaladas, en San Miguel Apinahuizco, al norte de la capital mexiquense.

Según los primeros reportes, el asesinato ocurrió bajo un módulo de policias abandonado, a un costado de Paseo Matlazincas, en el barrio de San Miguel Apinahuizco, luego de que dos individuos sostuvieron un discusión y uno de ellos atacó con un arma punzocortante al otro.

Habitantes se percataron del joven lesionado, de aproximadamente 30 años, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

Elementos de la policía local y paramédicos llegaron al sitio; sin embargo, luego de intentar reanimarlo, confirmaron que la víctima murió a causa de las lesiones de arma blanca.

Efectivos de Toluca aseguraron el perímetro, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras diligencias, para después trasladar el cadáver al anfiteatro.

Cabe mencionar que el presunto responsable huyó de la escena y versiones de los vecinos apuntan que ambos habían asistido a una fiesta que se organizó en un domicilio de la zona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *