Joven madre muere tras ser arrollada por un tráiler en Toluca

844 0

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, México a 16 de diciembre 2020.- Esta tarde se registró un accidente, donde una joven de 29 años, quien era madre de dos menores, perdió la vida al ser atropellada por un tráiler en carriles laterales de Boulevard Aeropuerto, en la zona norte de la capital mexiquense.

Según los informes policiacos, el desafortunado percance ocurrió cuando la joven se dirigía a trabajar a bordo de su bicicleta; su destino era el Parque Industrial Doña Rosa, pero fue embestida por la pesada unidad en los carriles con dirección a Paseo Tollocan, a la altura de San Pedro Totoltepec.

Paramédicos acudieron al sitio, luego de que la víctima quedó bajo la pesada unidad, junto con su bicicleta; sin embargo, tras intentar auxiliarla, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El operador fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, mismos que acordonaron el perímetro mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras diligencias para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.